terça-feira, 20 de setembro de 2011

Confíe en su Piloto

Léase Gálatas 3.2-9

Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me avergüenzo de ello, porque yo sé en quién he puesto mi confianza... 2ª a Timoteo 1.12 (VPEE)

EL avión en el que viajaba de regreso a casa estaba rodeado de unas nubes densas. Todos los pasajeros estábamos en silencio según el avión se movía con sacudidas y se elevaba en el cielo oscuro. A medida que nos acercábamos al aeropuerto, pude vislumbrar la tierra abajo por momentos, pero seguía sintiéndome lejos de casa. Pensé en la fe que nosotros los pasajeros habíamos depositado en el conocimiento y la destreza del piloto y la tripulación. No habíamos vacilado en poner nuestras vidas en sus manos.
Miles de personas alrededor del mundo depositan la misma confianza en la tripulación de una línea aérea cada día. De forma rutinaria ponemos nuestras vidas en las manos de mortales. ¿Por qué se nos hace difícil a veces depositar nuestras vidas bajo el cuidado de nuestro Dios amoroso? Nuestro Piloto soberano desea guiarnos a cada uno de nosotros/as de forma segura de vuelta a casa. ¿Podremos hallar el valor de confiar nuestras vidas a nuestro Creador?

Autor
Sr. Roland Rink (Gauteng, Suráfrica)

Pensamiento para el día

¿En qué aspecto de mi vida necesito confiar más en Dios?

Oración
Oración: Amado Dios del mundo, gracias por tu amor y cuidado que siempre nos rodea. Ayúdanos a confiar en ti en esta vida y en la vida que nos espera. Amén.

OREMOS: Por quienes temen volar.


http://elaposentoalto.upperroom.org/es/devotionals/2011-09-20

Nenhum comentário:

Postar um comentário