terça-feira, 27 de setembro de 2011

Sólo Jesús

Léase Romanos 10.12-18

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo...
Mateo 28.1920 (NVI)

HACE poco leí un relato sobre un grupo de cristianos en China y cómo llevaban a cabo la tarea de evangelizar. Tenían un gran deseo de enseñar el evangelio y proclamar las noticias acerca de Jesús a la mayor cantidad de personas posible. «No tenemos el dinero para programas grandes o para hacer presentaciones sofisticadas del evangelio», dijeron. «Todo lo que tenemos para darle a las personas es a Jesús».
En el primer siglo, la iglesia comunicaba las buenas nuevas de Jesús por el mundo sin ningún programa sofisticado ni equipos elaborados. Vivían su fe y enseñaban a sus amigos y vecinos; y la iglesia vio un crecimiento rápido. Todo lo que tenían que darle a la gente era a Jesús. Nosotros podemos hacer lo mismo. Todo lo que necesitamos es la disposición y la voz para compartir con otras personas la «razón de la esperanza que hay en nosotros…con gentileza y respeto» (1ª de Pedro 3.15). Si buscamos oportunidades para presentarle a Jesús y su mensaje de vida a nuestra comunidad y al mundo, lo vamos a encontrar.

No cuesta dinero compartir el evangelio en nuestras relaciones diarias.

Oración: Amado Dios, ayúdanos a estar dispuestos a enseñar a otros acerca de tu Hijo y la salvación que él ofrece. Amén.

OREMOS: Por un mayor deseo de testificar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário