segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

Nueva dirección

Léase Léase Marcos 5.21-24, 35-42

Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
- Filipenses 4.19 (RVC)
El artículo en el periódico decía que el hombre había muerto, y un pariente afirmó que la tensión de estar desempleado había contribuído a su muerte. Esto me hizo pensar esa mañana fría y nublada. Yo era como el hombre que murió: la misma edad, viviendo en la misma área, cesanteado al mismo tiempo. Sentado en casa, mientras mi esposa y el resto del mundo estaba trabajando, me sentía inútil; como si el mundo se estuviera moviendo sin mí. Comprendí que, en momentos de soledad, depresión, temor y desesperanza, necesito buscar a Dios, confiar que Dios tiene buenos planes para mí.
En el pasaje bíblico de hoy se habla de Jairo, preocupado por su hija moribunda y el mensaje que Jesús le envió: «No temas. Sólo debes creer»(Marcos 5.36). Dios conoce lo que necesito y lo suplirá (Vea Filipenses 4.19). Dios renueva esa promesa, esa esperanza y ese consuelo al comenzar cada día. Mi incertidumbre en el desierto del desempleo puede ser un período de crecimiento espiritual, y la inspiración para una nueva dirección en la vida.

Autor

Sr. John Howard Vance (Virginia, EUA)

Pensamiento para el día

Confíe en el poder de Dios en lugar del esfuerzo humano.

Oración

Dios todopoderoso, en tiempos difíciles, danos la fortaleza para volvernos a ti, sabiendo que en ti todo es posible (Mateo 19.26 y Marcos 10.27). Amén.

Por personas enfermas debido a la tensión


Nenhum comentário:

Postar um comentário