quinta-feira, 5 de janeiro de 2012

Hallar el resplandor del sol

Léase Léase Números 11.1-6

¡Cómo extrañamos el pescado que comíamos en Egipto!... ¡Ahora andamos con la garganta reseca, pues no vemos nada más que este maná!»
- Números 11.5-6 (RVC)

«¡Estoy deprimida con esta enfermedad! Tendré que pasar muchos días en casa. No podré trabajar, ni reunirme con mis amistades ni con mi familia.» Mientras más pensaba en estos términos, más me preocupaba.
Poco a poco descubrí lo que había de positivo en mi situación. No estaba sufriendo dolores insoportables. Mi enfermedad no era terminal ni permanente. Podía leer todos los libros que quisiera. Tenía un hogar cómodo y buena comida sobre la mesa. Mis amistades y mis parientes seguían llamándome regularmente para saber cómo estaba. Mi pastor prometió orar por mí.
«Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús» (1ª a los Tesalonicenses 5.18). A medida que aprendí a seguir este consejo, descubrí que aún en la enfermedad podía utilizar mi tiempo para orar, para meditar y para acercarme más a Dios.

Autor

Sa. Anita Rajasekharan (Tamil Nadu, India)

Pensamiento para el día

La fe en Dios puede cambiar la maldición en bendición.

Oración

Amado Padre, gracias por permitirnos ver lo positivo en todas nuestras circunstancias. Estamos agradecidos por tu amor eterno. Amén.

Por personas confinadas en sus casas.   

http://elaposentoalto.upperroom.org/es/devotionals/2012-01-05

Nenhum comentário:

Postar um comentário